Firefox 8 beta trae nuevas y convenientes características

Firefox 8 beta trae nuevas y convenientes características

por

El panda de fuego - porque nunca fue un zorro - en su octava versión beta trae varias nuevas herramientas, incluyendo la posibilidad de buscar directamente en Twitter.

Los de Mozilla no quieren quedarse atrás del resto de navegadores que han empezado a agigantar sus pasos en cuanto a características. La octava versión, que ya está en estado beta, trae varias nuevas características para atraer y mantener a sus usuarios.

Vamos por parte, dijo el carnicero:

– Restaurar pestañas “on demand”: Los usuarios pueden elegir qué pestañas cargar sólo cuando son seleccionadas, lo que resulta en tiempos de inicio más rápidos cuando muchas pestañas son restauradas.

– Control mejorado de Complementos/Agregados: Recibirás sólo una notificación para revisar y confirmar el complemento que desees mantener, deshabilitar o borrar. Cuando Firefox se inicie y encuentre que un programa instaló un complemento, el navegador lo mantendrá deshabilitado hasta que el usuario decida explícitamente lo contrario.

– Búsqueda a través de Twitter: Además de Google, Bing, Yahoo y el resto de motores de búsquedas, ahora se puede seleccionar Twitter para busar hashtags y nombres de usuario. El soporte de lenguaje es limitado (Inglés, Portugués y Eslovaco).

– Animaciones en las pestañas: Es más fácil reordenar y despegar pestañas con las nuevas animaciones.

– CORS para texturas WebGL: Ahora los desarrolladores pueden cargar texturas desde otros dominios de forma segura para gráficas WebGL.

– WebSocket actualizado: Firefox previene que se use WebSocket de texto plano en una página SSL, mejorando la seguridad.

– Menús Nativos con HTML5: Los desarrolladores podrán agregar nuevos ítems al menú del click derecho con HTML5 de forma nativa.

– Multimedia HTML5: Se puede agregar más video y audio a una página sin afectar severamente el rendimiento.

Como Firefox 8 es beta, es probable que sea bastante estable pero se caiga o congele haciendo alguna tarea medianamente rara. Está bueno para probar las nuevas características pero la recomendación es no usarlo como su navegador predeterminado, en ese caso es mejor Firefox 7.

Pueden descargarlo desde el sitio oficial de Mozilla Firefox para Windows, Mac y Linux.

Link: Test the New Mozilla Firefox Beta: Making Browsing More Convenient (Future of Firefox)

Pueden también comentar esta noticia en nuestros foros.