CHW

Firefox 7 definitivo ya está en el aire

¿La principal novedad de esta nueva versión? Se promete una drástica reducción en el uso de memoria RAM, por lo que las cosas deberían volar en cualquier PC.

Ha sido un desarrollo rápido, con una versión beta que salió a la luz hace menos de un mes y adelantó, en gran medida, lo que se vería el día de hoy con el lanzamiento oficial. Porque Firefox 7 ya llegó y trae consigo algunas mejoras que si bien para algunos no amerita el hecho de cambiar la cifra de 6 a 7, sí responde a un veloz flujo de trabajo que la gente de Mozilla está llevando a cabo con su software.

Las tres consignas emblemáticas de esta versión, según la compañía, son: “Un nuevo look”, “Súper velocidad” e “Incluso más genialidad”, lo que traducido en características es la reducción en el uso de memoria RAM, tal como se los habíamos adelantado, con situaciones ideales donde la baja fue de hasta un 50%. Además, Canvas será acelerado por hardware y con eso la carga de contenidos en HTML5 será aún más veloz, junto con una mejora también en velocidad del motor JavaScript, lo que sumado a la reducción del uso de RAM, seguramente harán a Firefox 7 más fluido que sus antecesores.

¿Interesado en probar? ¿Ya lo usabas antes y quieres actualizar? Como siempre, es gratis, así que en este vínculo pueden llegar al sitio web oficial de Mozilla para hacerse con esta nueva versión del popular navegador web.

Link: Firefox 7 now officially available, promises ‘significantly’ reduced memory usage (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos