Descargas

Finaliza el primer campeonato nacional de Angry Birds con un feliz ganador

Daniel Concha derrotó a otros cinco finalistas y se llevó el Nokia N8 de premio.

¿Enojados? Sí, los pájaros, porque lo que es Daniel Concha está muy feliz con el primer lugar obtenido en el campeonato nacional del popular juego Angry Birds, de Rovio, organizado por Nokia en una gran cantidad de sucursales de la multitienda Paris a lo largo de todo Chile y jugado en un N8.

Concha, un joven ingeniero de Concepción que trabaja en Santiago, y que debió derrotar en la última etapa, desarrollada en Paris de Alto Las Condes, a otros cinco finalistas, se llevó como premio un Nokia N8, un centro de entretención para el hogar y un kit del campeonato Angry Birds.

Y al parecer el muchacho anda en racha, porque además de ganar el campeonato de Angry Birds, cuenta con el rostro lleno de alegría que mañana comienza a trabajar en una universidad.

La final contó con la presencia de Jere Erkko, Vicepresidente para Latinoamérica de Rovio.

El campeonato, que también se ha realizado en Argentina y Brasil, se jugó en locales de Paris ubicadas en ciudades de regiones, tales como Antofagasta, Calama y Temuco, y también en Santiago, en Florida Center, Plaza Oeste, Alto Las Condes y Plaza Vespucio. En él participaron más de 7000 jugadores.

Link: Nokia Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos