PlayStation 3

Final Fantasy XIII Parte 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Recientemente Square Enix anunció la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 para todos los mercados y, de pasada, aprovechó de anunciar un bundle especial.

Algunos títulos llegarán antes de lo pensado parece. Recientemente Square Enix anunció la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 para todos los mercados y, de pasada, aprovechó de anunciar un bundle especial.

Este título aparecerá a la venta relativamente pronto: en el mercado japones hará su estreno para PS3 el 15 de diciembre, en América estará disponible a contar del 31 de enero de 2012 y se comercializará a partir del 3 de febrero en Europa (en ambas regiones, para PS3 y Xbox 360). Además se anunció que estará disponible es día del lanzamiento -de momento exclusivamente en Japón- un bundle que incluye al juego, una PS3 edición especial con un disco duro de 320GB a un precio aproximado de U$500 (¥37,960).

El anuncio se realizó el día de ayer a través de un comercial que comenzó a aparecer en la televisión nipona. Interesados en ver el bundle, las imágenes después del salto.

Link: FINAL FANTASY XIII-2 Release Dates Announced (Nova Crystalis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos