La Motorola Xoom 2 vendrá en dos versiones, una de 10.1 pulgadas y otra de 8,2"

La Motorola Xoom 2 vendrá en dos versiones, una de 10.1 pulgadas y otra de 8,2"

Ambas tabletas contarán con sistema operativo 3.2 Honeycomb, grosor de unos 9 milímetros, cámaras frontales de 5 megapíxels y conexión a redes LTE.

Luego de que Google pagara US$ 12,5.000 millones por Motorola, las expectativas que se tienen acerca del primer equipo a ser lanzado luego de esa compra son grandes.

Lo interesante es que éste se llamaría Motorola Xoom 2, y que vendrá en dos versiones, una de las cuales sería más pequeña que la actual Xoom. Esta Xoom 2, conocida como Fleming, pero que podría llamarse Media Edition, tendría una pantalla de 8.2 pulgadas, por lo que competiría con el Samsung Galaxy Tab 8.9. La otra posee una de 10.1″.

La primera viene con panelIPS, sistema antirreflejos, 430 gramos de peso, altavoces reforzados con graves y función de control remoto incorporado. La segunda, cuyas puntas son angulosas, trae memoria RAM, grabación de vídeo a 1080p y batería con autonomía de 11 horas, además de streaming directo de Netflix en alta definición y Adobe Flash Player 11.

Las nuevas tabletas de Googlerola contarán con sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, 9,3 milímetros de grosor, cámaras frontales de 5 megapíxels y conectividad LTE.

Link: Droid Life