PC

FIFA 12 se muestra en no uno, sino dos nuevos trailers

A Simon Humber lo conocemos de hace bastante tiempo, en una entrevista que le hicimos con motivo del juego de la Copa del Mundo del año pasado. El mismo Simon es el que habla del renovado Modo Carrera del nuevo FIFA 12, en este nuevo trailer de… FIFA 12, obviamente.

Los cambios más significativos tienen que ver con el estado de forma y la moral de los jugadores, y como estos influirán en la gestión del equipo; todo, con la finalidad de que uno sea realmente un Manager y no un coleccionista de jugadores. Lo cierto es que más allá de los interminables modos en línea de FIFA 12, el Modo Carrera tiene un buen número de adeptos que gustan de jugar a ser entrenador y aplicar la estrategia Mou no solo al juego del equipo apretando el botón de barrida de forma histérica, sino también a la gestión del plantel prohibiendoles contacto con el mundo exterior.

No es el único trailer. También hay otro, que se recibe por nombre “Trailer de Acción”, y que muestra claramente a jugadores en acción; de eso no hay duda. Atención al segundo 0:26, donde se ve la ideología José Mário dos Santos en todo su esplendor.

FIFA 12 llega el 27 de Septiembre. Los trailers, justo abajo.

Link: Canal oficial EA FIFA España en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos