Felicia Day participa en el nuevo DLC de Dragon Age II

Felicia Day participa en el nuevo DLC de Dragon Age II

Dragon Age II, el conocido videojuego de rol desarrollado por BioWare, contará con nuevo contenido descargable para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 11 de Octubre. Con el nombre de Mark of the Assassins (La Marca del Asesino), este DLC llevará a Hawke a robar una antigua reliquia que se encuentra resguardad en la fortaleza de un noble de Orlais.

Lo interesante en todo esto es que Hawke contará con un compañera muy peculiar: Tallis, la elfa asesina que será interpretada por Felicia Day en la serie web Dragon Age: Redemption. Como era de esperarse, Day prestará su imagen y voz para dar vida a Tallis de manera digital.

El mismo 11 de Octubre, cuando liberen el DLC, también estará disponible el primer capítulo de la serie web, la cual fue escrita y producida por Felicia Day. Ahora ya sabemos por qué le estaban dando largas. El precio a pagar por este contenido descargable será de USD$10 u 800 Microsoft Points, así que por lo pronto les dejamos un tráiler para que se den una idea de lo que nos espera.

Link: Felicia Day en Google+