PC

Felicia Day participa en el nuevo DLC de Dragon Age II

Dragon Age II, el conocido videojuego de rol desarrollado por BioWare, contará con nuevo contenido descargable para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 11 de Octubre. Con el nombre de Mark of the Assassins (La Marca del Asesino), este DLC llevará a Hawke a robar una antigua reliquia que se encuentra resguardad en la fortaleza de un noble de Orlais.

Lo interesante en todo esto es que Hawke contará con un compañera muy peculiar: Tallis, la elfa asesina que será interpretada por Felicia Day en la serie web Dragon Age: Redemption. Como era de esperarse, Day prestará su imagen y voz para dar vida a Tallis de manera digital.

El mismo 11 de Octubre, cuando liberen el DLC, también estará disponible el primer capítulo de la serie web, la cual fue escrita y producida por Felicia Day. Ahora ya sabemos por qué le estaban dando largas. El precio a pagar por este contenido descargable será de USD$10 u 800 Microsoft Points, así que por lo pronto les dejamos un tráiler para que se den una idea de lo que nos espera.

Link: Felicia Day en Google+

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos