Facebook también reformula sus Noticias para que no te pierdas nada

Facebook también reformula sus Noticias para que no te pierdas nada

Hace un momento les comentábamos sobre los profundos cambios que tendrían los perfiles en Facebook en los próximos días, y ya operan los filtros de amigos y el botón de suscripción, pero también hay otros cambios relacionados con la sección de Noticias de tus amigos y estos comenzarán a verse hoy mismo por la noche.

El espíritu de los nuevos cambios es que siempre te mantengas al tanto de los eventos más importantes de tus amigos, aun cuando suceda que no te conectes por varios días (sé que todos se conectan todos los días y varias veces, pero nadie está exento de tener un accidente grave o algo así).

El primero de los cambios apunta a no perderse ninguno de los eventos importantes de los amigos más cercanos desde la última vez que te conectaste, ya sea si pasaron tres semanas o unos pocos minutos. Para ello, dejarán de existir las opciones al tope de la página de “titulares” y “más recientes”, y serán reemplazadas por una más inteligente, que se ajusta acorde con la última conexión.

Así, no te perderás la ruptura amorosa de la persona que acosas hace años ni las últimas fotos que publicó esa ex que te dejó durante el colegio. Y además, tendrás la opción de manipular el contenido marcando o desmarcando cada publicación según si te parece importante o no para aparecer entre tus titulares.

Otro cambio tiene relación con cómo aparecen las fotos en las Noticias, que ahora serán de mayor tamaño y más prominentes. Y por último, en el costado derecho (sobre el listado de chat) habrá un feed en tiempo real de toda la actividad que está ocurriendo en el preciso instante, donde se podrá interactuar en el mismo espacio, sin alterar las demás noticias. En rigor, viene a reemplazar al “más recientes” que actualmente conocemos.

¿Qué les parecen estos cambios en las noticias?

Link: Interesting News, Any Time You Visit (Facebook Blog)