Redes Sociales

Facebook lanza opción para “suscribirse”

No cabe duda que Facebook se ha estado «inspirando» en la competencia últimamente. Lo más nuevo ahora en la red social será «suscribirse» a los mensajes de alguien – es decir, es como hacer un follow de Twitter pero en Facebook.

PUBLICIDAD

La idea es que te puedas «suscribir» para que los mensajes públicos que pone una persona que no es tu amiga, aparezcan en tu feed de noticias. Así puedes obtener información de gente que te interesa, pero que no te ha aceptado como amigo en Facebook.

También puedes suscribirte a los mensajes de una persona que es tu amiga, con lo que obtienes la habilidad de regular qué tipo y cuántos mensajes de tu amigo verás en tu feed de noticias, lo que puede ser útil si hay personas de las que te interesa saber más que de otras.

Las suscripciones son opcionales, así que si no te interesa puedes seguir con tu cuenta de Facebook como siempre. También puedes desactivar el botón «suscribirse» que aparece en tu perfil si no quieres que nadie siga lo que pones en la red social.

Tal como en Twitter, el número de suscriptores y gente a la que te has suscrito aparecerá en tu perfil, agregando un nuevo nivel de complejidad al sistema (y para algunos, un nuevo lugar donde buscar ser popular).

Link: Introducing the Suscribe button (Facebook)

Tags

Lo Último