Destacados

EXTRA: Meg Whitman, la nueva CEO de HP, busca alternativas para evitar la muerte de webOS

“Continuamos explorando opciones para maximizar el valor de webOS”, esa es la frase que nos llena de esperanza y nos hace pensar que webOS puede volver a la vida.

A muchos nos dolió demasiado el hecho que por presiones de los accionistas HP decidiera abandonar el desarrollo de webOS, así como también anunciar que la HP TouchPad pasará a mejor vida, siendo rematadas sus últimas unidades en $99 dólares.

Para muchos, webOS es un sistema operativo excepcional, personalmente lo considero como uno de los pocos rivales que podría luchar con iOS.

Luego de que HP anunciara su nueva CEO, Meg Whitman. Esta vertió unas palabras que podrían revocar la decisión de matar a webOS. La frase que a muchos les dibujó una sonrisa es la que sigue: “Continuamos explorando opciones para maximizar el valor de webOS”.

Si bien, no hay nada explícito, se aprecia que en HP todavía consideran a webOS como una carta disponible para volver a ser usada, y no ha salido de sus mentes.

Impresionante, noticia. Si Léo Apotheker (Ex. CEO de HP) dejó el cargo, fue netamente porque en el mundo de la tecnología se necesita resiliencia y no necesariamente cortar por lo más fácil.

Link: IntoMobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos