PC

Estos son algunos de los nuevos regates hábiles que vienen en FIFA 12

La portada de FIFA 12 que no vamos a ver en LATAM

Kantcho Doskov no es un futbolista, pero sabe con la pelotita en los pies. Eso queda claro después de ver el nuevo video de FIFA 12 donde se muestran algunos de los nuevos movimientos de habilidad del juego, y además se explica un poco su utilidad dependiendo de las situaciones que se den dentro de un partido cualquiera.

Lo más curioso del trailer es que el propio Kantcho Doskov no es un futbolista (sí, ya lo mencioné antes), sino más bien un animador -canadiense- de FIFA 12. Es hasta sorprendente ver con la naturalidad que realiza algunos movimientos bastante complejos y que se ven reflejados de forma perfecta por los monigotes del juego.

Por otro lado, en EA Sports le agregaron algunas físicas nuevas al balón, y en el trailer se ve como la redonda reacciona de forma diferente cada vez, a pesar de que los movimientos sean los mismos. Esta semana aparecerá en la red el primer demo de FIFA 12, para probar de primera mano los agregados a la nueva versión del juego, especialmente todo lo que tiene que ver con el motor de impactos. El trailer, después del salto.

Link: EA Sports Football en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos