Esto es lo que se viene en la demo de Forza Motorsport 4

Esto es lo que se viene en la demo de Forza Motorsport 4

Como ya se sabe, la demo de Forza Motorsport 4 llega en menos de dos semanas al bazar de Xbox Live, y también como era de esperarse, lo que se verá en dicha demo van a ser un par de autos para seleccionar, una carrera corta en un solo circuito, y poco más. Pero ese “poco más” en realidad se puede convertir en algo bien interesante para los amantes de la competición, y de romper los récords de los amigo.

El Modo Rivales (Rivals Mode) también estará incluído en la demo; alguno se preguntará ¿y esto qué es exactamente? La respuesta es simple: el Rivals Mode es la versión de Turn 10 del famoso Autolog, algo que introdujo Electronic Arts hace un tiempo con el lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit. Básicamente, con esto se puede competir contra cualquier amigo, aun cuando esté desconectado, y habrá premios por superar tiempos. A más complejo enemigo, mayor es el premio, en una premisa bastante simple pero que puede dar para bastantes horas de desafíos, desesperación por vencer relojes, y etcétera.

Por otro lado, los vehículos incluídos en la demo serán: Kia cee’d, Mercury Cougar Eliminator 1970, Subaru WRX STI  2011y Ferrari 599 GTO 2011, todos corriendo en el circuito de los Alpes Berneses. Anoten los interesados.

Link: Forza 4 demo details (Eurogamer)