Videojuegos

Esta Lancer de Gears of War hecha de Lego se ve impresionante

¿Alguien quiere una? A mí deme 2

Tener una Lancer -el rifle de asalto ícono de Gears of War- totalmente funcional debe ser un lujo. Ya se han visto por ahí réplicas del arma a tamaño real, aunque obviamente sin sus funciones principales: disparar, y que la sierra funcione y al menos se mueva.

Pero esta versión de la Lancer lleva las cosas a un nuevo nivel, porque este rifle de verdad dispara (elásticos) e incluye una sierra que no corta Locust/humanos por la mitad, pero sí se mueve como corresponde. La autoría de esto corresponde a PlumBrothers (PLUM B), y está hecha totalmente de piezas de Lego, con mecanismos funcionales al punto de que incluso tiene un seguro incorporado para que ningún elástico se escape por error.

El video que va abajo da un ejemplo de como funciona cada parte y pieza del arma, que definitivamente es una pieza de arte moderno. Seguro que si lo ponen a la venta mal no le iría, especialmente entre los coleccionistas y los fanaticos de Gears of War. A mi no me molestaría tener una, y de hecho preferiría esta antes que la réplica oficial.

Imperdible.

Link: LEGO bricks make up life-sized Gears of War Lancer Assault Rifle (Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos