PlayStation 3

Esta es la edición especial de Goldeneye 007: Reloaded en Playstation 3

El lanzamiento de GoldenEye 007 en sus versiones HD, especialmente en Playstation 3, vendrá con algo extra para todos los que no se han comprado todavía un Sharp Shooter y tienen ganas de hacerlo. Activision acaba de anunciar la edición especial del juego que recibe el nombre de GoldenEye 007: Reloaded Double ‘O’ Edition.

Dicha edición incluye unos cuantos juguetitos y que no dejan de ser llamativos (al menos en mi caso, porque no tengo ninguno). Aparte del juego -obvio- se incluye: el controlador Sharp Shooter, Playstation Move, y un código para descargar al personaje Hugo Drax, un famosillo villano de James Bond que se vió en la película Moonraker, de finales de los años 70, que se podrá usar en el multijugador y que será exclusivo de Playstation 3.

La super edición especial y doble 0 saldrá a la venta el mismo día del lanzamiento del juevo, 1 de Noviembre. ¿Precio? Si en Activision lo saben, no lo quisieron decir, pero considerando que la edición Doomsday de Resistance 3 incluía lo mismo y costaba USD $150, esta seguramente va a andar por ahí.

Via comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos