España: Yoigo permitirá pagar terminales móviles por partes

España: Yoigo permitirá pagar terminales móviles por partes

Puedes dar un pago inicial y, durante los meses que dure la permanencia (18 a 24), abonas tres euros al mes.

Buenas noticias para nuestros bolsillos: Yoigo permitirá que compremos teléfonos inteligentes y los paguemos por partes.

La operadora ha anunciado que quiere “democratizar” la posibilidad de compra de los llamamos smartphones por lo que ha decidido darnos todas las posibilidades de pagar en forma fraccionada.

Funcionará así: El sistema permitirá que el cliente realice un pago inicial y, durante los meses que dure la permanencia que puede ser de 18 a 24 meses, abonará tres euros al mes.

Explican desde Yoigo que esta fórmula no es nada nueva, aunque sí que es novedad en nuestro país: Se está implantando desde hace tiempo en el norte de Europa y un 90 % de los terminales se compran de esta manera “más sencilla y transparente”.

Una buena estrategia de marketing de Yoigo para atraer nuevos clientes, y sobretodo: Atarlos a permanencia. Porque con eso de ofrecer pagar por el terminal apenas 3 euros mensuales, resulta una propuesta tentadora, ¿no? Cuestión, claro, de ver qué teléfonos son los que entran en esta promoción.

Link: “Yoigo acerca los smartphones a todos los usuarios mediante el Pago a Plazos” (Prensa Yoigo)