Destacados

España: Vodafone ya comercializa su ‘Facebook-Phone’ lowcost

Incluye un botón físico diseñado única y exclusivamente para subir contenidos a la red social

La fiebre de los teléfonos Facebook ha contagiado a Vodafone, que se ha atrevido a firmar un modelo de marca blanca con un botón físico de la red social de Mark Zuckerberg.

Tal como os habíamos contado hace unos meses, la operadora lo ha bautizado Vodafone 555 Blue y es el primer teléfono de prepago con Facebook integrado: Cuenta con una tecla de acceso directo a la red social y con menús en la pantalla que están sincronizados con los mensajes de Facebook y los contactos.

Con una pantalla de 2,4 pulgadas, el Vodafone 555 Blue está pensado para la navegación en la famosa red social además del botón físico de acceso directo a Facebook, incluye un teclado QWERTY que facilita la escritura rápida, por ejemplo a la hora de escribir en el chat, enviar un correo electrónico o realizar una actualización de estado.

El Vodafone 555 Blue, con procesador a 200Mhz y 40MB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 16GB) incorpora Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles, reproductor de MP3 y Radio FM e incluye una tarjeta Micro SD de 2 GB.

En cuanto al diseño, honestamente creo que se han copiado del HTC ChaChaCha del que os hablé hace unos meses… ¿Qué opináis?

Lo cierto es que el 555 Blue ya está en venta en las tiendas Vodafone y en su Web por 55 euros, con la tarifa asociada de “Internet&SMS Gatuitos”, de la que os hablé ayer y que permite, por cada 10€ de recarga, disponer de 60 MB y 60 SMS gratuitos a todos los operadores, manteniendo intacto el saldo inicial. También estará para clientes de contrato desde cero euros, y en el plan de renovación de terminales de clientes de tarjeta.

Si queréis ver en detalle algunas de sus principales características, os dejo un vídeo en que se muestran:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MIvjeVXmmRA[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos