Emprendimiento

España: Tim O’Reilly inaugurará FICOD 2011

El creador del concepto “Web 2.0” será el padrino de la V edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales que se celebrará en Madrid, y cuya inscripción ya está abierta.

El Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2011, cuenta con un padrino excepcional: Tim O’Reilly, el creador del concepto “Web 2.0″será el encargado de dar el pistoletazo de salida de la quinta edición de este encuentro organizado por Red.es

En el encuentro, que se celebrará entre el 22 y el 24 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I en Madrid, O’Reilly compartirá con los asistentes su visión sobre los principales retos a los que se enfrentan los medios de comunicación, como el social media, los contenidos pagados o los libros electrónicos.

Además, en esta edición de FICOD, se tratarán temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los formatos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los retos a los que tendrá que enfrentarse el sector en el futuro.

El FICOD 2011 contará con México como país invitado, que actúa de canalizador de la oferta de contenidos en español en los mercados de América Latina y EEUU.

Y como la tendencia es a impulsar los desarrollos emprendedores en esta edición del FICOD se dedicará una jornada completa (el tercer día del encuentro) al emprendimiento: Se celebrarán sesiones de desarrollo, presentaciones de creadores y ponencias que abordarán entre otros temas sesiones de financiación o de emprendedores en Silicon Valley.

Todo el programa del FICOD 2011 podéis consultarlo en la Web del evento, donde también podéis inscribiros gratuitamente para participar. Y como abreboca a la cuenta regresiva de uno de los foros más importantes sobre contenidos digitales que se celebran en Madrid, nada mejor que un saludo del padrino de esta edición, el irlandés Tim O’Reilly, adelantándonos un poco de lo que nos está preparando:

Link: El creador del concepto Web 2.0,Tim O’Reilly, inaugurará FICOD 2011 (FICOD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos