Móviles

España: The App Date celebra un nuevo encuentro en Madrid

Las entradas están agotadas pero habrá streaming del evento.

La vuelta del verano está especialmente movida para los desarrolladores de aplicaciones móviles en Madrid: Si apenas hace unos días os contaba de la cita que tienen los creadores en Windows Phone con Nokia el próximo 29 de septiembre; y esta mañana os hablaba del workshop de desarrolladores accesibles de aplicaciones móviles que prepara Vodafone en Madrid para este 28 de septiembre, ahora toca que os hable de la nueva edición de “The App Date”.

El evento, que se ha convertido en una auténtica referencia para desarrolladores, inversionistas y creaciones de aplicaciones móviles, vuelve a la capital española hoy lunes 26 de septiembre en los espacios del HUB Madrid a las 20 horas. En esta oportunidad “The App Date”, nos trae una agenda bien cargada:

Informe sobre las aplicaciones en España. Presentación del primer informe que esboza el desarrollo y el uso de las aplicaciones en nuestro país.

‘De 0 a 100.000′. Bajo este título, Luis Diéguez, creador de Supertruper, presentará las claves de éxito de la aplicación más completa del mercado para hacer la compra de la forma más económica tras pasar nuestro móvil por el código de barras.

Spotify – Desde la idea hasta hoy! Lutz Emmerich, director general de Spotify en España, repasará los retos a los que se enfrenta esta app musical así como las claves de su desarrollo hasta el momento.
Pintando con apps. La artista plástica Karla Frechilla ofrecerá un performance pictórico con las aplicaciones y los dispositivos móviles como únicas herramientas.

El dato: Aunque las entradas para asistir físicamente a esta edición de The App Date están agotadas, bien puedes seguir todo el evento gracias al streaming que Movistar facilitará a través de su perfil en Facebook. Será a partir de las 20:00 (hora peninsular española), así que no tienes excusa para no conocer lo que se está cocinando en el mundo de las aplicaciones móviles de voz de sus propios creadores.

Link: The App Date

Tags

Lo Último


Te recomendamos