Curiosidades

España: Lleva la ruta del diseño de Barcelona en tu Android o iPhone

Una ap gratis que nos adentra en la cultura del diseño barcelonés, y sus principales actores.

PUBLICIDAD

¿Estás pensando viajar pronto a Barcelona? Si la respuesta es afirmativa, esta aplicación de la que te hablaré hoy, de seguro te interesa.

Se llama “Barcelona Design Tour“, está disponible para iPhone y Android, y te permite consultar y conocer más de 250 puntos de interés del sector del diseño de la ciudad condal, así como la ruta para llegar a ellos.

Barcelona es internacionalmente conocida como una ciudad en la que se respira cultura, creatividad, arte, música, tendencias y diseño… Por esto la ciudad condal es el destino de muchos artistas y enamorados del arte y el diseño.

De ahí la importancia de “Barcelona Design Tour”: Esta aplicación es en sí misma una guía que reúne los principales locales, entidades, escuelas, hoteles, bares, restaurantes, tiendas de moda y librerías, así como otros sitios de relevancia, que ayudan a entender por qué Barcelona se ha convertido en una de las capitales mundiales del diseño.

Barcelona Design Tour está disponible para ser descargada, en forma gratuita, en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple, en los enlaces que os dejo al final de la nota. Acá algunas pantallas de la aplicación:

Links:
Barcelona Design Tour en el Android Market

– Barcelona Design Tour en la AppStore

Tags

Lo Último