Curiosidades

España: La Oreja de Van Gogh regala tonos para iPhone

A través de una aplicación gratis que está disponible para ser descargada en iTunes.

Si eres un fanático de “La Oreja de Van Gogh” y tienes un iPhone seguro estás de fiesta: El grupo musical español acaba de estrenar su aplicación para iOS, en la que regala tonos para el móvil.

Se trata, además, de una aplicación completamente gratuita que contiene un pack inédito de 11 tonos de llamada creados especialmente para sus fanáticos.

Funciona así: Entras a la aplicación y pulsas sobre las cometas para poder descargar tonos de 11 canciones del álbum Cometas por el cielo y añadirlos al iPhone como sonidos de recepción de llamadas.

Compatible con iPhone, iPod touch y iPad, la aplicación de “La Oreja de Van Gogh” requiere iOS 3.1 o posterior. Es completamente gratis y está desde ya disponible para ser descargada en iTunes.

Sin duda una buena estrategia de marketing del nuevo álbum “Cometas por el cielo”. Y además, a mi forma de ver, una excelente forma de acercarse a sus fans con medios alternativos a la radio y los CD, como las aplicaciones móviles, ¿qué os parece a vosotros esta iniciativa de estos artistas españoles?

Link: App de “La Oreja de Van Gogh” en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos