fayerwayer

España: Fayerwayer y Blusens te llevan al Gran Premio de Aragón 2011

Tal como lo lees: Fayerwayer y Blusens te llevan al Gran Premio de Aragón 2011 MotoGP que se realizará este 16, 17 y 18 de septiembre.

De este concurso saldrán tres ganadores, cada uno de los cuales será premiado con una entrada doble para los tres días del GP de Aragón 2011.

¿Cómo participar?
Debes hacerte fan de la página oficial de Blusens WebTV en Facebook, y registrarte en la aplicación “Concurso Blusens WebTV MotoGP Aragón2011” añadiendo tus datos de contacto: Nombre, coreo electrónico y teléfono.

Luego debes contestar correctamente a esta pregunta:
¿Cuántos podiums, incluyendo victorias, ha conseguido Maverick Viñales en esta temporada hasta el GP de Indianápolis (GP Incluido)?

El dato: Puede participar en el concurso cualquier persona residente en el territorio nacional de España que sea seguidor de la página oficial de Facebook Blusens WebTV y también mayor de edad. La promoción quedará limitada a una única participación por persona.

¿Cuándo participar?
Puedes participar a partir de hoy a las 23:45 horas hasta el día 12 de Septiembre a las 23:00 (ambas inclusive).

¿Quiénes ganan?
Blusens, a partir del listado de participantes que contesten correctamente a la pregunta, procederá a extraer aleatoriamente bien de forma manual o por medio de un programa informático de cálculo de números aleatorios, a los ganadores.

Asimismo, se elegirán hasta tres ganadores reservas para el caso de que no se pueda contactar con los ganadores del concurso. El sorteo lo llevará a cabo un miembro del departamento de marketing de Blusens.

Como os dijimos antes, habrán tres ganadores y sus nombres se comunicarán el día 14 de Septiembre de 2011. Los participantes que resulten agraciados serán notificados utilizando los datos facilitados y serán identificados gracias a dichos datos.

¡Suerte a tod@s!

Tags

Lo Último


Te recomendamos