España: Casa de América lanza sus aplicaciones iOS y Android

España: Casa de América lanza sus aplicaciones iOS y Android

Una herramienta muy útil para estar enterado en todo momento de cómo late el corazón de América en Madrid. ¿A qué esperáis para comenzar a probar esta aplicación?

Ahora estar enterado de toda la programación de la Casa de América en Madrid es mucho más fácil, tanto, que está al alcance de tus dedos: ¡Puedes enterarte directamente en tu móvil!

Así como lo lees: Si eres usuario de un terminal gobernado por iOS o Android, ya puedes descargarte en forma completamente gratis la aplicación de la Casa de América en Madrid.

Esta aplicación, además de la programación de actividades, actualiza al instante información de interés sobre los eventos que se realizan en la Casa de América en Madrid: Podrás acceder a otros contenidos como entrevistas y reportajes a los invitados y personalidades de América Latina que constantemente visitan este rincón latino en España.

Y si eres de los fanáticos del vídeo a través del móvil esta aplicación te encantará: Los chicos de Casa de América incorporaron en ella su canal “TemasTv”, en el que podrás ver, escuchar y compartir las ideas de las principales figuras del pensamiento y la creación iberoamericanos.

Ya lo sabes: Tienes entonces una cita con los más destacados cineastas, escritores, músicos, políticos, economistas, historiadores, ecologistas… De América Latina en tu móvil. Sin duda una herramienta muy útil para estar enterado en todo momento de cómo late el corazón de América en Madrid. ¿A qué esperáis para comenzar a probar esta aplicación?

Links:
Casa de América lanza su aplicación para móviles (CasaAmérica)
– Aplicación de la Casa de América en AppStore
– Aplicación de la Casa de América en el Android Market