Entretención

España: Blusens sorteará productos en la XXVI Concentración Mototurística Rías Baixas

La firma gallega, entre otras actividades, sorteará también dos pases de paddock exclusivos para el GP de Alcañiz.

Se sortearán Blusens Web:TV

Entre el 9 y el 1 de septiembre se realizará la XXVI Concentración Mototurística Rías Baixas en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

En dicha actividad estará presenta la multinacional tecnológica Blusens, sorteando entre los asistentes diversos equipos de la marca, que van desde televisores hasta MP4s, incluyendo el novedoso Blusens web:tv, el dispositivo que lleva internet a la TV.

Si vas al evento debes saber que Blusens estará presente en una carpa donde tendrán lugar diferentes actividades en torno a sus productos y el mundo de la moto.

Allí asistirán dos de sus pilotos: Tito Rabat y Maverick Viñales, que están haciendo una excelente temporada en su respectivas cilindradas, y estarán firmando autógrafos el viernes y el sábado.

Además, en la carpa de Blusens se sortearán dos exclusivos pases de paddock cedidos por la gallega para el próximo GP de Alcañiz entre los asistentes a la concentración que sean seguidores de la página de Blusens en Facebook.

¿Para participar? Basta con unirse a la página en el mismo stand. El domingo se anunciarán los ganadores de los pases de paddock en la concentración, aunque todos los participantes del sorteo recibirán un obsequio de Blusens.

Tags

Lo Último


Te recomendamos