Equipos

Eric Schmidt dice que Ice Cream Sandwich será lanzado en octubre o noviembre

Esto coincidiría con la fecha de lanzamiento del Nexus Prime.

En pocos meses más comenzará la temporada primavera-verano en el Cono Sur, lo que implica que los habitantes de esta perdida hermosa región del mundo disfutaremos de altas temperaturas, días soleados y mujeres en bikini bicicleta.  En resumen, una época perfecta para ir a la playa y tomarse un helado, que puede ser del sabor que quieras, incluso un Ice Cream Sandwich. ¿Cómo es eso?

Es así, pues ha sido Eric Schmidt, presidente del consejo de administración de Google, quien ha revelado en entrevista en dreamforce, una conferencia sobre computación en la nube, que la deseada nueva versión del sistema operativo Android para teléfonos inteligentes y tabletas, que mezclará lo mejor de anteriores versiones como Honeycomb y Gingerbread, verá la luz en octubre o noviembre.

Esto coincidiría con la fecha de lanzamiento del Nexus Prime, el esperado nuevo teléfono de la compañía de Mountain View, California. Para escucharlo dando la primicia, adelanten el video al minuto 30:26. Ya lo saben, estimados fandroids, tengan descongelada la heladera.

Link: AndroidandMe

Tags

Lo Último


Te recomendamos