Móviles

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Amazon lanza finalmente su primer tablet, llamado Kindle Fire, que costará US$ 199: Jeff Bezos, CEO de Amazon, la mayor tienda virtual del mundo, confirmó los rumores y anunció este miércoles en la ciudad de Nueva York su esperado y deseado primer tablet, llamado Kindle Fire, dando inicio a su batalla por quitarle algo de mercado al iPad de Apple. Técnicamente se trata de un nuevo miembro de la familia Kindle, como el Kindle 3 y el Kindle DX, sólo que está equipado con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, cuenta con procesador de doble núcleo y pesa unos 400 gramos, además de que está claramente dirigido a otras formas de entretenimiento como vídeos, música y juegos. No hay cámara o micrófono, porque su enfoque es el consumo no la creación de contenido, y sólo se conecta a internet vía Wi-Fi.

Samsung tendrá que pagarle a Microsoft por cada smartphone con Android que venda: Samsung y Microsoft han anunciado recientemente que todas sus patentes —dentro de la categoría móvil— tendrán algo común, ya que cada uno juntarán todas sus patentes para incrementar el total de patentes de ambos. Así que, por lo tanto, los surcoreanos de Samsung tendrán que pagarle a Microsoft por cada smartphone vendido que integre Android. Además, amabas compañías van a colaborar  en el desarrollo y marketing de Windows Phone. Sin duda, es algo que nadie se esperaba, y menos de Samsung.

Ice Cream Sandwich: Un video prohibido del nuevo androide llega a internet: Octubre será un mes de cambios para tu celular, ya sea que tengas un iPhone o alguno basado en Android. Para estos últimos, Ice Cream Sandwich es lo más deseado en el último tiempo, y marcará un quiebre incluso en la estética que las anteriores versiones nos tenía acostumbrados. Pero para un tipo suertudo que compró su Nexus S por eBay, la alegría del cambio llegó antes: Tras recibir su equipo se dio cuenta que el pequeño androide era ‘especial’, algo que comprobó al ver que venía precargado, en palabras sencillas, con una porción de Ice Cream Sandwich. No lo pensó dos veces: Tomó su cámara y se puso grabar.

Amazon también estrenó nuevo lector Kindle a un precio increíble: $79 dólares: No todo el día de hoy es sobre la nueva tableta Kindle Fire, pues el ya tradicional lector de libros digitales Kindle también recibió un poco de amor en esta jornada. Resulta que en la compañía estrenaron una nueva versión que sorprende por su precio: $79 dólares. Con esto, por primera vez bajan de la barrera de los cien dólares, dándole un dolor de cabeza a Barnes & Noble (la competencia) y ofreciendo a los lectores funcionalidad básica por un muy buen precio. Y es que además de la pantalla de seis pulgadas de tinta digital, te llevas almacenamiento interno de 2GB, 15 horas de batería continua, conectividad a Internet vía WiFi y por supuesto, todas las ventajas que hasta ahora venía ofreciendo el Kindle original, excepto el teclado físico.

Samsung presenta el Galaxy Tab 10.1 en Chile [Lanzamiento]: El día jueves 29 de septiembre asistimos al lanzamiento oficial para Chile del tablet Galaxy Tab 10.1 que realizó Samsung Chile. El nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 —equipo que ya tuvimos la oportunidad de probar hace unos meses atrás— llega a Chile en sus dos versiones: Wi-Fi, y 3G+Wi-Fi. Este poderoso tablet cuenta con un procesador ARM Cortex-A9 Dual Core de 1 GHz, gráficos NVIDIA GeForce ULP y cuenta con 1 Gb de memoria RAM. También cuenta con una pantalla PLS TFT de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles (WXGA HD),  una cámara de 3 megapíxeles con flash LED integrado y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Además, opera con el sistema operativo Android 3.1 Honeycomb y permite grabar y reproducir videos en HD con colores más reales y gran nitidez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos