Móviles

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días…

Kal-El: SoC (System on Chip) de 5 núcleos: En la MWC2011 y en la Computex 2011 Nvidia mostró un monstruo de SoC destinado a tablets y dispositivos móviles, se trata del Nvidia Kal-El. La gran innovación va en el hecho de poseer 4 núcleos de procesamiento que se basan en ARM Cortex A4, pero eso no sería todo, Nvidia nos mintió, o mejor dicho: “Tenía una sorpresa para nosotros”.

Meg Whitman, la nueva CEO de HP, busca alternativas para evitar la muerte de webOS: A muchos nos dolió demasiado el hecho que por presiones de los accionistas HP decidiera abandonar el desarrollo de webOS, así como también anunciar que la HP TouchPad pasará a mejor vida, siendo rematadas sus últimas unidades en $99 dólares.

Windows Phone Mango llegará la próxima semana: Dos cosas sobre el mango: sabe fantástico si se combina con pulpo y la actualización del sistema operativo Windows Phone llegará la próxima semana o durante la primera de octubre. El anuncio lo ha hecho la propia Microsoft en su blog, aprovechando la coyuntura para informar por un lado de que cada fabricante tendrá su propia actualización específica de Mango y advertir sobre otras versiones no oficiales que puedan circular.

Symbian Anna ya está disponible en Chile: Muy buenas noticias nos llegan de parte de nuestros amigos de Nokia Chile para todos aquellos que tienen en sus manos un Nokia N8, C7, C6 y E7, porque ya se encuentra disponible la esperada actualización a Symbian Anna. Esta nueva versión de Symbian trae una renovada interfaz de usuario, un teclado QWERTY disponible en modo vertical, mejoras en Nokia Maps, un renovado navegador de Internet con opción de abrir nuevas ventanas cuando quieras, pantalla dividida para mensajería y una mayor seguridad y rapidez en el sistema operativo, entre otras mejoras.

Samsung Galaxy S II alcanza los 3.5 millones de unidades vendidas en Corea del Sur: El más reciente smartphone de los surcoreanos de Samsung, Galaxy S II, ha cumplido un nuevo record de ventas. Según MK News, el teléfono insignia de Samsung ha logrado vender 3.5 millones de unidades en su natal Corea del Sur. Recordemos que el mes pasado, el Samsung Galaxy S II logró vender más de 3 millones de unidades en el mercado local desde su lanzamiento. Por otro lado, el exitoso Samsung Galaxy S logró alcanzar los 3 millones de unidades vendidas. Por lo tanto, si lo que dice MK News es verdad, el Galaxy S II sería el smartphone más vendido de los surcoreanos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos