En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Android OS ocupa el segundo lugar en los primeros 5 mercados europeos: Cada vez más el exitoso sistema operativo de Google, Android, está ganando más cuota de mercado alrededor del planeta.  Y las buenas noticias continúan porque este popular sistema operativo para smartphones ya está ocupando el segundo lugar entre los principales mercados europeos. Según informa comScore, en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, el sistema operativo Android logró obtener el 22,3% del mercado, mientras que el sistema operativo de Nokia, Symbian, sigue liderando como siempre con menos del 37,8% del mercado. De esta forma, Android se gana el segundo lugar superando a la manzana mascada de Apple, dejándola en el tercer lugar.

Ya disponible Gingerbread para LG Optimus One de Entel: Directamente desde la Comunidad LG Mobile Chile, nos llega una excelente noticia para todos aquellos que posean el exitoso LG Optimus One con el operador Entel, porque ya se encuentra disponible la actualización a Android Gingerbread 2.3 que tanto esperabas.

LG y Claro lanzaron en exclusiva el Optimus 3D en Chile [Lanzamiento]: El día miércoles, tuvimos el privilegio de asistir al lanzamiento oficial para Chile de uno de los equipos de LG más esperados. Nos referimos al Optimus 3D, el último smartphone de LG que permite capturar fotografías y grabar videos en 3D, los que pueden ser vistos sin la necesidad de lentes especiales.

Samsung demanda a Apple en Francia por violación de patentes en tecnología 3G: Y continuamos con esta eterna guerra entre Samsung y Apple por las famosas patentes. Resulta que ahora, los surcoreanos de Samsung, han puesto una demanda en contra de Apple en Francia, ya que los de Cupertino habrían violado tres patentes relacionadas con tecnologías 3G (UMTS) que integra el iPhone 3G y iPad. Recordemos en el último capítulo de esta casi película, Samsung fue derrotado en Alemania donde no podrán vender la Samsung Galaxy Tab 10.1 por las sospechosas similitudes con el iPad. Eso sí, no todo es oscuridad en el futuro de los sur coreanos, ya que en Australia, la jueza encargada de llevar el caso ha pedido a Apple que compruebe que la Galaxy Tab ha perjudicado sus ventas.

Se filtra LG LU6200 con pantalla de 4,5″ y procesador Dual Core de 1,5 GHz: Recientemente se acaba de filtrar lo que sería el máximo exponente de los surcoreanos de LG. El equipo que ven en la imagen principal, es el LU6200 y es el primer smartphone de LG en incorporar una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD 1280×720, además de incorporar un potente procesador de 1,5 GHz de doble núcleo.