Destacados

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

En Wayerless te dejamos con lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Chile: Jumbo implementa supermercados virtuales en estaciones de Metro: ¿Se acuerdan de aquella noticia en que les hablamos del excelente trabajo que Tesco realizó en Corea del Sur al crear góndolas virtuales en estaciones de metro para que los usuarios pudieran aprovechar de hacer sus compras al pasar? Bueno, poco tiempo después, es la cadena de supermercados Jumbo — perteneciente al grupo Cencosud — la que desarrolla una iniciativa similar, acercando este avance a los consumidores chilenos. Jumbo Mobile se llama la iniciativa implementada en dos estaciones del Metro de Santiago ubicadas en la Linea 1, en las que los viajeros podrán realizar sus compras on-the-go, sólo escaneando códigos QR asociados a cada ítem. El usuario podrá escoger sus productos preferidos entre un catálogo cercano a los 100 elementos.

¡Naaaah! Apple perdió otro prototipo de iPhone: En una situación que parece ya reiterativa, Apple ha acusado que está en búsqueda de un prototipo de iPhone perdido durante julio en — no de nuevo — ¡UN BAR!. Sí, una vez más, un empleado borrachín de la casa de Cupertino dejó que se le escapara de las manos un secreto y extremadamente importante equipo de prueba, de esos con una manzana plateada atrás. Sí, de nuevo. Cuentas diversas fuentes que el teléfono con más hype de la industria desapareció en un local llamado Cava 22 en San Francisco, y fue geolocalizado en un sector residencial de la misma ciudad denominado Bernal Heights. Hasta ese lugar llegó la gente de Apple — acompañados de policías — a buscar el equipo, revisando una casa donde un joven veinteañero que había estado en el bar la noche del extravío, pero que negó en reiteradas ocasiones que tuviera en su poder el aparato.

Codigos QR: ¿Qué son, para que sirven y cómo los uso? [W Tip]: Que no te extrañe si hablamos de nuevo de esto, pues lo que sigue responde a la que debe ser una de las consultas que más recurrentemente llega a nuestro formulario de contacto en los últimos meses. Probablemente los viste en la calle en algún momento, o en alguna campaña publicitaria o incluso en un periódico. Los códigos QR se han tomado distintos espacios en nuestro diario vagar. Y, si bien no son nada nuevos y su origen se remonta a 1994, cada vez se han masificado más y más, lo que ha hecho de saber interpretarlos una acción importante, y parte de las cosas normales que podríamos hacer con nuestro móvil. Que no te extrañe si hablamos de nuevo de esto, pues lo que sigue responde a la que debe ser una de las consultas que más recurrentemente llega a nuestro formulario de contacto en los últimos meses…Probablemente los viste en la calle en algún momento, o en alguna campaña publicitaria o incluso en un periódico. Los códigos QR se han tomado distintos espacios en nuestro diario vagar. Y, si bien no son nada nuevos y su origen se remonta a 1994, cada vez se han masificado más y más, lo que ha hecho de saber interpretarlos una acción importante, y parte de las cosas normales que podríamos hacer con nuestro móvil.

Comparación de pantallas de equipos Android vs iPhone 4: En un blog italiano, realizaron una llamativa prueba a varios equipos con Android y también al infaltable iPhone 4. La prueba consiste en dejar todos estos dispositivos al sol y ver que tal se comportan las pantallas de estos equipos cuando están a plena luz del día. Es en esta prueba, se dejaron a todos estos equipos maquinas sobre una mesa en plena luz del día, comparando la pantalla del iPhone 4 contra todos los otros dispositivos que operan bajo Android. De esta forma, se podrá comprobar qué equipos tienen pantallas aptas en cuanto a visibilidad con la luz del día.

ChatON de Samsung A Primera Vista [Exclusivo]: El lunes 29 de Agosto, fue el lanzamiento del nuevo sistema de mensajería instantánea de Samsung llamado ChatON, y ahora — de forma exclusiva — te traemos una primera vista de la competencia directa del conocido WhatsApp. Nos conseguimos el preciado APK para Android y lo instalamos en un Samsung Galaxy S II y en otro Samsung Galaxy S y probamos esta nueva apuesta de los sur coreanos de Samsung en el mundo de la mensajería instantánea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos