Curiosidades

En Apple dan trabajo a quien evite pérdidas de equipos prototipos

Al estilo del iPhone 4 y 5

Después de que Apple perdiese un prototipo del iPhone 5 recientemente, repitiendo la historia del pasado iPhone 4 que fue encontrado en un bar antes de que llegase a las tiendas, al parecer la compañía ya entendió que es necesario cuidar sus diseños tempranos o bien es crítico convencer a la prensa de que ellos no dejan abandonados sus móviles en un lugar público para llamar la atención, sino que de verdad les pasa por casualidad.

Así que para esto se abrieron dos puestos de trabajo en la compañía para lidiar con el asunto, bajo el nombre de: “Administrador de seguridad para nuevos productos”, título que habla por sí solo. A esto se suma la descripción del anuncio: “El candidato será responsable de la supervisión y el manejo de riesgos relacionados con los productos de Apple que no han sido lanzados y con la propiedad intelectual”.

Para ejecutar esta labor, será necesario que el empleado trabaje en el cuartel general de Apple en Cupertino, aunque se promete que al menos un 30% del tiempo será destinado a viajes y cosas por el estilo, lo cual responde, seguramente, a la necesidad de seguir a todos lados (incluidos bares) a quienes tengan en sus manos prototipos de iPhones.

Link: Following Lost iPhone 5, Apple Job Hunts for ‘New Product Security Managers’ (PC Mag)

Tags

Lo Último


Te recomendamos