El ZTE Skate llega a España con Movistar

El ZTE Skate llega a España con Movistar

Estará en el catálogo de la operadora a partir del 1 de octubre

Movistar ha decidido un lugar algo extraño diferente para anunciar la llegada de un nuevo móvil a su catálogo: La pasarela Cibeles Fashion Week.

Tal como lo lees: En el evento que reúne en la capital española a los amantes de la moda, la operadora de telefonía ha decidido anunciar la llegada del ZTE Skate a tierras ibéricas.

Gobernado por Android 2.3, el Skate trae una pantalla táctil de 4,3 pulgadas (480 x 800 píxeles), y es el primero de ZTE –quinta compañía del mundo en ventas de teléfonos móviles–, que pasa a engrosar el catálogo de Movistar en España..

El ZTE Skate viene con 512 Mb de ROM y 512 de RAM, y una memoria interna de 150 Mb, aunque es ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 Gb.

Con un diseño estilizado (148 gramos de peso y 1,35 mm. de ancho), el Skate de ZTE viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles con autofoco, flash LED y geo-etiquetado, y resolución de 2592 x 1944 píxeles.

Y un punto interesante: Precios. Desde Movistar informan que tanto los nuevos clientes como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de Prepago a Contrato podrán adquirir el Skate por 0€ contratando cualquier tarifa de voz y cualquier tarifa de datos de Movistar, siempre con permanencia de 18 meses.

El terminal estará disponible en el catálogo de Movistar a partir del próximo 1 de octubre. ¿Te parece un equipo interesante?

Link: Movistar comercializa en primicia el ZTE Skate por 0 euros (Movistar)