El regreso de FIFA Street ya tiene fecha

El regreso de FIFA Street ya tiene fecha

Electronic Arts informó que la saga de fútbol callejero retornará pronto con un reboot para PS3 y Xbox 360. Los detalles de la fecha a un click de distancia.

FIFA Street se hizo de un nombre, sobretodo en la pasada generación de consolas. Cuando apareció la tercera parte -hace más de 3 años- la saga ya no tenía mucha fuerza y quedó en el congelador… hasta que EA decidió revivirla. En un reciente anuncio, declararon que la saga volverá más o menos pronto.

Con motivo del lanzamiento de FIFA 12 en el Reino Unido, Electronic Arts comunicó la fecha de salida del reinicio de la saga callejera de fútbol (que aparecerá para 360 y PS3) tendrá lugar en marzo de 2012. ¿Cómo se supo todo esto? Las copias de FIFA 12 distribuidas en esa región incluyen un pequeño volante informativo que comunica el mes de salida del nuevo Street.

El juego fue anunciado hace un mes y medio y durante la pasada versión de gamescom. Ahora a esperar los nuevos trailers para observar mejor lo que EA Canadá tiene para ofrecer… mientras pueden leer nuestro labs de FIFA 12 y ver lo que tiene para ofrecer

Link: FIFA Street confirmed for March 2012 (VG247)