El paquete de PlayStation 3 con Uncharted 3 llegará a Latinoamérica

El paquete de PlayStation 3 con Uncharted 3 llegará a Latinoamérica

Uno de los juegos más esperados del año contará con un paquete especial con la intención de motivar a aquellos videojugadores que aún están indecisos. Sony reveló que el bundle de PlayStation 3 y Uncharted 3: Drake’s Deception, anunciado hace unos días para Estados Unidos, también llegará a Latinoamérica, aunque con unos cambios.

El 1 de Noviembre, día de lanzamiento del juego de Naughty Dog, los estadounidenses podrán adquirir el por USD$300 el paquete que incluye una PlayStation 3 de 320GB, un control, una copia de Uncharted 3 y una mes gratis de PlayStation Plus.

Sin embargo, PlayStation.Blog de América Latina publica que el paquete para nuestra región incluirá una PlayStation 3, el juego Uncharted 3 con contenido descargable exclusivo para LATAM, una carátula del juego para la consola y un “Cupón para participar en una trívia en línea y ganar un viaje a Dubai”.

A primera vista el bundle latinoamericano luce mejor pero en realidad hay algunos detalles que se omitieron. A diferencia de Ami Smith, la mánager asociada de marketing que dio a conocer la noticia en el sitio oficial para Estados Unidos, Loranzo Grajales, mánager del blog de PlayStation para Latinoamérica, no especificó la capacidad de almacenamiento de la consola – que a juzgar por la imagen será de 160GB –, el precio del paquete – que de acuerdo a las reciente baja de precio podríamos asumir que oscilará entre los MXN$5,599 y MXN $5,899 / CLP$210.484 y CLP$221.762 – y la fecha exacta de lanzamiento, pues solo comentó “en noviembre del 2011”.

No sé ustedes pero yo estaría dispuesto a sacrificar la carátula de Uncharted 3 por esos otros 160GB, aunque de ser así, seguramente querrían cobrar más. De cualquier manera, es bueno saber que Sony continua esforzándose por traer estas promociones a nuestro territorio.

Link: Bundle de PS3 con UNCHARTED 3 para Latinoamérica (PlayStation.Blog LATAM)