logo
PlayStation 3 20/09/2011

El original Assassin’s Creed vendrá incluido en AC:Revelations para PlayStation 3

Sin duda una excelente opción si no has seguido esta franquicia desde sus inicios.

Si has seguido las noticias respecto a Assassin’s Creed: Revelations, seguramente sabes que los caminos de Altaïr Ibn-La’Ahad, protagonista del primer juego, y Ezio Auditore da Firenze, héroe de las últimas dos entregas, se cruzarán en Constantinopla, lo que ayudará a que algunos misterios que han sido sembrados desde el inicio de la saga se resuelvan.

Quizás por el impacto que tendrá el juego en la historia, Ubisoft decidió incluir el Assassin’s Creed original en el primer embarque de copias de Assassin’s Creed: Revelations para PlayStation 3. Claro, la otra opción es que esto haya sucedió por un esfuerzo de Sony para dar un valor agregado a sus usuarios, ya que éste es un acuerdo entre la desarrolladora francesa y Sony Computer Entertainment, así que no esperen verlo en ninguna otra plataforma.

Assassin’s Creed: Revelations estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de Noviembre. También estará disponible en PC pero sabemos que, tratándose de Ubisoft, dicha versión no sale a la par con la de consola.

Vía: Comunicado de prensa de Ubisoft España.