El Orange Monte Carlo aterrizará en España en noviembre

El Orange Monte Carlo aterrizará en España en noviembre

Se trata de un Android 2.3 fabricado por ZTE y con 4.3 pulgadas de pantalla, que Orange comercializará bajo su propia marca y a precios muy accesibles

Cada vez son  más los móviles que nos llegan firmados por las operadoras (y fabricados por empresas como ZTE o Huawei) con la intención de “democratizar” el acceso a terminales inteligentes, haciéndolos accesibles a todos los bolsillos.

Así, si hace un tiempo os comentábamos del Smart de Vodafone, y Movistar hacía lo propio con el ZTE Skate, hoy toca que os hable de “Monte Carlo” un terminal firmado por Orange y fabricado por ZTE, que viene gobernado por Android 2.3 y cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y Flash LED integrado.

Se trata de una apuesta barata de Orange, aunque el terminal tiene buenas especificaciones como un procesador de 800 MHz, 512MB de memoria interna y MicroSD de 2GB. Con dimensiones de 125.9 x 67.8 x 10.4 mm, un peso de 120 gramos y una carcasa de plástico negro brillante, el Montecarlo es un terminal liviano y elegante.

Monte Carlo soporta redes HSDPA, conexión WiFi, incorpora Bluetooth 2.1 y GPS. Vendrá con una batería de 1400mAh de capacidad, por lo que explican desde Orange que tendrá autonomía de 288 horas en espera y hasta 5 horas en conversación.

El dato: Se incorpora en noviembre al catálogo de Orange, y aunque aún no sabemos sus precios exactos, sí que nos hemos enterado de que estará disponible desde cero euros contratando la tarifa Delfín 20 (20 €/mes por 300 minutos de llamadas e internet sin límites: 200 MB a máxima velocidad)

En cuanto a la relación precio calidad, si bien no están disponibles los planes exactos para adquirirlo, al saber que estará disponible con la tarifa Delfín 20, lo hace atractivo… Cuestión de esperar a ver con qué otras condiciones puede adquirirse.

De entrada parece un equipo sencillo y con buen rendimiento, para usuarios que quieran estar conectados y disponer de un Android. Vamos, una opción triple B: Buena, Bonita y Barata, ¿no os parece?

Link: Orange lanza Monte Carlo: nuevo Android de marca propia (oh My Phone)