El mismo trailer de Max Payne 3, ahora con nueva información

El mismo trailer de Max Payne 3, ahora con nueva información

Antes que nada, hay que aclarar que el trailer de Max Payne que aquí se presenta no es nuevo. Es el mismo que tuvo su primicia hace casi dos semanas, pero que Rockstar relanzó con alguna información extra que seguro a muchos fanáticos de Max Payne les interesará saber, casi en el formato de “edición con comentarios” que se estila en los DVD de series y películas.

Y como los datos están en inglés, siempre va a ser mejor -para nosotros- leerlos en castellano. A continuación, la lista de información está enlistada por orden de aparición en el trailer:

– James McCaffrey, la clásica voz de Max Payne, vuelve en un rol más grande y como inspiración del look y las acciones de Max.

– Max necesitaba irse de New York, cuando Raul Passos aparece y le ofrece contratarlo como encargado de seguridad privada en Sao Paulo, Brasil.

– Passo y Max se conocieron hace años en la academia de policía de New York. Passos dejó el departamento de homicidios del Bronx para trabajar en seguridad privada en América Central y del Sur.

– En los primeros dos juegos, Max Payne pasó de ser un respetado policía a un vigilante en búsqueda de los asesinos de su familia, y luego a ser un hombre que lo perdió todo, incluyendo su trabajo en las fuerzas policiales.

– Sao Paulo es una ciudad famosa por su clima, su vida nocturna, y su música. Pero las pandillas y los secuestros son parte de su lado oscuro.

– Rockstar Studios (desarrolladores de Max Payne 3) es en realidad una colaboración entre todos los estudios que tiene Rockstar Games repartidos por el mundo.

– Max Payne 3 está ligado a la narrativa y los temas visuales del género Noir: contrastes, caracteres fatales, monólogos internos, mucha utilización de sombras, y un guión oscuro y retorcido.

– El Comando Sombra, o C.S., es una de las muchas pandillas que luchan por el control de la ciudad.

– El combate cuerpo a cuerpo es mortal y muy efectivo cuando se acaban las municiones.

– Usar la cobertura es solo para darse un respiro, porque la forma esencial para sobrevivir y progresar en el juego es correr y disparar.

– Gracias a la tecnología avanzada de físicas y partículas, los ambientes destructibles de Max Payne 3 preparan el escenario para tiroteos caóticos y dramáticos.

– La combinación del Tiempo Bala y el motor Euforia permiten llevar los combates y los tiroteos a un nuevo nivel.

– Todas las armas están completamente articuladas, y cada bala está modelada de forma física para permitir que Max pueda esquivarlas con gran precisión utilizando el Tiempo Bala.

– Igual que en los juegos anteriores, se recompensará la última muerte de un grupo de enemigos con una “cámara de muerte”.

Max Payne 3 sale en Marzo del próximo año, en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Link: Watch the Official Pop-Up Edition of the First Max Payne 3 Trailer (Sitio oficial de Rockstar Games)