Curiosidades

El futuro es mejor con un smartphone, dice Windows Phone

¿Aún alguien lo duda?

Por si aún alguien lo duda, la buena gente de Microsoft ha preparado una interesante infografía que muestra la manera en la que los teléfonos inteligentes han mejorado la cotidianidad cumpliendo al mismo tiempo la doble función de volvernos más independientes e integrarnos más a nuestros círculos. Si eres un lector de Wayerless que todavía mira los móviles como un lujo o que aun prefiere navegar desde el ordenador, quizás la imagen que verás a continuación genere un cambio importante en tu forma de vivir la tecnología.

A continuación recapitulamos (obviando la publicidad) los puntos que se tocan en la infografía, para aquellos lectores que no se lleven bien con el inglés:

1991 Vs. 2011:

*Necesitabas la Enciclopedia Británica para hacer tus investigaciones. Ahora haces consultas de voz o encuentras información a través de la Wikipedia.

*Si conocías a una chica y te gustaba, tenías que montar guardia a las afueras de su casa para saber si tenia novio. Ahora la agregas en Facebook mediante tu móvil y ya averiguas si está o no “ocupada”.

*Antes les enviabas a tus amigos postales de tu viaje por Europa… claro, esas postales les llegaban luego de tu regreso. Ahora envías mensajes de texto, tuits y correos econ imágenes de ti disfrutando culturas extranjeras.

*¿Perdido y hambriento? Encontrabas un comedor de carretera luego de 6 horas de vagar en círculos. Ahora basta con usar tu móvil para conseguir y preguntar direcciones y recomendaciones de restaurantes.

*Antes tenías que cuadrar con tus amigos para encontrarse en un local de maquinitas y jugar juntos algo como Street Fighter II o Sonic, el puercoespín. Ahora basta con jugar en línea a través de las aplicaciones multijugador.

*Antes te perdías episodios de tus series a menos que un amigo no olvidara grabarlos para ti. Ahora viajas en el tiempo viendo capítulos nuevos o viejos gracias a los servicios de vídeo y televisión en redes móviles.

*Antes deslizabas notitas en la carpeta de tu novia durante las clases. Ahora le mandas mensajes multimedia… ¡A salvo de que los pille un profesor!

En fin, lo tenemos claro: la vida es bella y lo es mucho más si te apoyas en un móvil que te ayude a potenciar cada experiencia… ¿No les parece?

Link: Windows Team Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos