El estudio creador de God of War está trabajando en una nueva exclusiva para PlayStation

El estudio creador de God of War está trabajando en una nueva exclusiva para PlayStation

Los estudios de Sony Santa Monica están contratando personal para una nueva franquicia que llegará a las consolas PlayStation

Después de lanzar God of War III a principios del 2010 Sony Santa Monica comenzó a trabajar en su próximo juego, título del cual se ha especulado en diversas ocasiones señalando que podría tratarse de una nueva entrega de la aclamada serie God of War supuestamente ambientada en una mitología diferente.

Hoy, debido a una vacante de trabajo publicada en el sitio Gamasutra nos hemos enterado que el estudio Sony Santa Monica se encuentra en búsqueda de un diseñador de niveles para una nueva propiedad intelectual, en donde se señala que de preferencia debe tener experiencia en el desarrollo de juegos de “mundo abierto”.

Esto coincide con una vacante de trabajo que se publicó hace unos meses en donde el estudio estaba en búsqueda de alguien con experiencia en juegos de mundo abierto, combate vehicular y disparos.

Con todo esto tenemos que Sony Santa Monica Studio no está trabajando en un nuevo God of War, pero suena interesante conocer en qué consiste el nuevo juego exclusivo de la marca PlayStation que podría ser lanzado en PS3, Vita o quizá en ambas plataformas.

Link: New PlayStation Exclusive IP in the Works by GOW Team, Possibly Open World (PlayStation LifeStyle)