El dominio web modernwarfare3.com vuelve a manos de Activision

El dominio web modernwarfare3.com vuelve a manos de Activision

La sorpresa (y la risotada general) fue mayúscula al ver que entrar al sitio modernwarfare3.com en realidad era entrar al sitio web oficial de Battlefield 3. Obviamente esto no fue acción de EA, sino más bien de algún fanático/hater de alguna de las compañías involucradas que quería hacer una jugarreta.

Después de que GoDaddy finalmente revelara al dueño del dominio, ahora en Activision por fin respiran más tranquilos ya que el National Arbitration Forum dictaminó que la compañía de Kotick tiene los legítimos derechos sobre tal nombre de dominio. Los alegatos de Anthony Abraham no fueron considerados (entre otras cosas, defendía que “modern warfare” era un término genérico), por lo que su cruzada finalmente no llegó a buen puerto.

Eso si, logró causar bastante confusión y un problema no menor para Activision. Por ahora, modernwarfare4.com ya está totalmente funcional y operativo, y parece seguir la misma línea del caso anterior: fanboys de Battlefield pataleando cual infantes. Es lo que se cuece en el mundo de las fanaticadas, y a veces resulta entretenido.

Mínimo que desde EA/DICE les den algo más que las gracias.

Link: Activision Wins Rights to Modernwarfare3.com Domain (Gaming Bus)