PC

El DLC de Dead Island queda en espera hasta nuevo aviso

En Techland y Deep Silver trabajan día y noche para seguir corrigiendo errores.

Otra más de Dead Island y sus bugs. Se supone que hay un DLC planeado para lanzarse a finales de este mismo mes, pero eso tal vez podría no suceder. ¿El motivo? Todo el trabajo que están teniendo actualmente en Deep Silver y Techland para arreglar unos pequeños errores en el juego. Unos cuantos. No tan pequeños.

Y tanto así, que dicen desde Deep Silver que si bien el contenido descargable que se viene “va a ser grandioso”, por ahora están enfocados en lo principal, que es corregir la experiencia de juego y hacer que sea al menos decente en todas las plataformas. Ya hay parches del juego en PC, Xbox 360, y el de Playstation 3 está al debe pero trabajan en ello; por lo mismo, el DLC por ahora tiene que esperar un poco.

Hay gente que ha tenido bastantes problemas con el juego, siendo uno de los más graves el de las partidas perdidas después de horas de avanzar en la historia. Y hay otro grupo de gente que no ha tenido ningún bug ni nada por el estilo. El tema es bastante variable a la hora de jugar, pero una cosa está bien clara: el lanzamiento de Dead Island debe ser uno de los peores del año. Échele la culpa al equipo de testeo.

Link: Dead Island Devs Push Back DLC, Refocus Energy on Bug Squashing (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos