PC

El contenido descargable de Battlefield 3 llegará primero a la Playstation Network

Como ya se sabe, la beta de Battlefield 3 comienza la próxima semana para todos y en todas las plataformas, incluyendo acceso al Battlelog, plataforma social que hace rato Electronic Arts viene implementando en varios de sus juegos.

Pero lo más interesante de Battlefield será exclusivamente para todos los dueños de una Playstation 3 y que pretendan comprarse el juego y sus futuros contenidos extra. Desde el blog de Sony se enorgullecen en anunciar que todo el contenido descargable para el juego (que se inicia con Back to Karkand), estará disponible primero en la Playstation Network; la exclusiva temporal no va a ser de mucho tiempo -una semanita-, pero suficiente como para pegar el golpe antes que en Xbox 360 y PC.

Me pregunto si en Microsoft estarán pensando en quedarse sin DLC para Battlefield 3. Ellos mismos dijeron hace tiempo que si no sale primero o al menos al mismo tiempo en XBLA, no salía. Que va, es Battlefield 3 y mucha gente va a comprar los contenidos descargables, asi que los van a sacar igual. Aunque sea una semana tarde.

Link: Blog oficial de Playstation

Tags

Lo Último


Te recomendamos