El circuito Infineon Raceway, como visto en Forza Motorsport 4

El circuito Infineon Raceway, como visto en Forza Motorsport 4

Un par de nuevas cositas de Forza Motorsport 4 ha lanzado Turn 10, para mantener con la expectación arriba a los interesados en la franquicia y a los amantes de los coches en general.

Lo primero y más importante es el trailer donde se puede ver el circuito Infineon Raceway, ubicado en California, Estados Unidos. Si sacan un trailer promocionando dicho circuito, supongo que es de esperar que el ídem esté recreado fielmente y con lujo de detalles, o si no ni se molestarían. Como siempre se dice, lo del video es “material in-game” aunque con algunos filtros y cosas para que se vea más bonito.

Y para los fanáticos de Jeremy Clarkson y Top Gear, el segundo video es parte de la “Autovista Experience”, y tiene al popular conductor hablando y dando datos del M12 FAV, también conocido como “Warthog” a secas. Si alguien sigue perdido, este es el famoso vehículo de la serie Halo que va a hacer su aparición en Forza Motorsport 4 (en el Autovista), y es curioso escuchar a Clarkson relatando los detalles del autito, con su humor tan particular.

Videos después del corte. Forza Motorsport 4 se lanza en Octubre.

Link: Turn 10 en YouTube