El Circuit de Catalunya representará a España en Forza Motorsport 4

El Circuit de Catalunya representará a España en Forza Motorsport 4

Catalunya, como región, lleva de un tiempo a esta parte dando bastante que hablar entre la gente latinoamericana en general, principalmente gracias a los más que notables logros del principal equipo de fútbol catalán en la elite del fútbol mundial. Obviamente no es por lo único que se conoce a la ciudad del buen Bruno Pelaez, que en el mundo tuerca tiene un circuito bastante conocido ubicado en Montmeló.

Y ese Circuit de Catalunya va a tener una aparición estelar en el nuevo Forza Motorsport 4, que se lanza en Octubre. El mismo jefe de Turn 10, Dan Greenawalt, estuvo en Montmeló en la presentación oficial del juego para todo el pueblo ibérico, resaltando obviamente las bondades del mismo circuito. Como recordarán, ya se había mostrado antes el circuito de Hockenheim o el Infineon Raceway incluyendo todo tipo de detalles, y seguramente para el de Catalunya ese nivel de detalle y dedicación se va a repetir.

Obviamente que para los aficionados a los autos y que vivan en Catalunya esto es más que un honor, aunque no sea la primera vez que España aparece representada en algún juego de carreras. Como sea, habrá que esperar hasta Octubre para ver que se trae bajo la manga Forza Motorsport 4, aunque los aficionados a Top Gear y Porsche seguro que se están frotando las manos. Bueno no, en realidad por Porsche no. Lo se, eso fue cruel.

Via comunicado de prensa de Microsoft