Móviles

El Amazon Kindle Touch es el último lanzamiento para la nueva familia

Se suma a la reciente tableta Kindle Fire, al Kindle de $79 dólares y al ahora llamado Kindle Keyboard; el antiguo Kindle con teclado físico que seguirá vivo por $99 USD.

El día de hoy ha estado lleno de novedades para los amantes de los libros digitales y tabletas: Amazon estrenó el Kindle Fire, junto con una nueva versión del e-reader Kindle a un gran precio de $79 dólares. Y eso no es todo, pues falta presentar al último integrante del grupo: el Kindle Touch.

Este aparato es un lector muy parecido al Kindle original, y aunque tampoco trae un teclado físico, sí tiene una pantalla de tinta digital táctil, permitiendo acceso a todas las funciones a través de esta interfaz. Además de eso, se puede ingresar a catálogos de libros en Internet mediante WiFi, hacer durar la batería 30 horas sin interrupciones y almacenar más de tres mil libros en su interior.

¿El precio? También es para sorprenderse, pues el Kindle Touch costará $99 dólares con Special Offers, el sistema de publicidad de Amazon, aunque se puede acceder al dispositivo sin esto por $139USD. Y eso no es todo, porque para finalizar la presentación se introdujo al Kindle Touch 3G, lo mismo que su hermano pero con conectividad a Internet mediante redes móviles 3G, por un precio de $149 dólares con Special Offers y $189 sin publicidad.

Así, el Kindle Touch 3G se convierte en el rey de la familia de la tinta digital, quedando el antiguo Kindle Keyboard (con teclado físico) por $99USD y a $139 con 3G, mientras que el también recién presentado Kindle a $79 dólares será el más accesible de todos, sin olvidar también la tableta Kindle Fire, por $199.

Link: Kindle Touch Wi-Fi, 6″ E Ink Display (Amazon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos