Eidos hizo el DLC de Deus Ex: Human Revolution completamente en casa

Eidos hizo el DLC de Deus Ex: Human Revolution completamente en casa

No más "outsorcing", no más encargos de proyectos a estudios terceros

¿Recuerdan esos tediosos jefes de Deus Ex: Human Revolution? A mí aún no me dejan dormir, así que la única solución que tengo es descargar el nuevo DLC titulado El Eslabón Perdido. Eso promete bastante por una simple razón: Eidos realizó todo el DLC dentro de su propia casa y no mandó a hacer nada a nadie fuera de ella porque faltó tiempo.

El DLC también tiene un “mono final”, “jefe de nivel” o como quieran llamarle. Pero a diferencia del juego completo, Grip Entertainment no ha puesto sus manos en ellos, por lo que no tendrás que correr de pilar en pilar tirando granadas y disparando a ciegas. De hecho puedes optar por no suprimir su existencia dejándolo dormido, darle una bala en la cabeza desde lo remoto, e incluso regalarle un pasaje al patio de los callados sin que te vea.

Creo que esa es la mejor aproximación para probar todo lo que has aprendido durante tu ilustre travesía en el mundo de Deus Ex. Personalmente espero que esa sea la tendencia con los DLC que sigan después de éste. Ojalá se apiaden del juego completo y lancen un parche para arreglar esas basofias de batalla que me producían algo cercano a la catatonia. A veces escribo tan bonito que me desconozco.

Más detalles e imágenes sobre El Eslabón Perdido en la nota anterior.

Link: Deus Ex DLC includes new boss battle (Eurogamer)