Móviles

EA nos presentó sus nuevos títulos para iOS

Se trata de FIFA 2012, SIMS Medieval, y Battlefield 3: Aftershock y ThemePark que permiten exprimir las funcionalidades de los dispositivos de Apple en lo que a jugabilidad se refiere.

Una vez más Electronics Arts (EA) nos ha invitado a sus oficinas en Madrid para mostrarnos los nuevos títulos que están por incorporarse a su catálogo para iOS.

Se trata de cuatro títulos que permiten exprimir las funcionalidades de los dispositivos de Apple en lo que a jugabilidad se refiere.

El primero de ellos es FIFA 2012, que nos traerá una posibilidad notable: Usar el iPod como control mientras el iPad se convertía en la pantalla. Gracias al Bluetooh se puede entonces aprovechar la opción multijugador y usar nuestros dispositivos Apple como una videoconsola portátil. Definitivamente notable.

El siguiente título que nos presentaron fue “Theme Park“, un colorido y vistoso (y ruidoso) juego compatible con iPad y iPhone para crear, gestionar y desarrollar tu propio parque de diversiones: La idea es completar misiones para subir de nivel y desbloquea nuevas atracciones y tiendas.

Los amantes de los SIMS también están de júbilo, porque una versión de los “SIMS Medieval” del popular juego llega a los terminales Apple con una particularidad: Los SIMS pueden enfrentarse en duelos de espadas. Sin duda, un gancho para darle más actividad a este juego, con miras a atraer a públicos mayores. Este es el único título que de momento está disponible en iTunes, a un precio de 3.99 euros.

Y para los sedientos de adrenalina llega “Battlefield 3: Aftershock” que estará disponible para iPhone y iPad. Como en los casos anteriores, se supone que el juego estará disponible en la AppStore “muy pronto” dicen desde EA, aunque no nos confirman las fechas exactas de salida… ¡Paciencia! Y mientras esperamos, podéis pasaros por nuestro sitio especializado en videojuegos Niubie.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos