Internet

Dynamics Views: Siete nuevas maneras de ver tu sitio en Blogger

Esta biblioteca dinamiza la manera de mostrar los contenidos de los blogs y rompe con el clásico esquema cronológico de los contenidos.

En los últimos tiempos Google se ha ocupado de renovar la estética de sus productos para ofrecer, como marca la tendencia, un concepto minimalista pero sin perder la practicidad. Los tiempos de los miles de banners y box publicitarios animados dando vueltas y mareando al lector parecen haber terminado. Ayer se presentaron las Dynamics Views para Blogger, una biblioteca de siete nuevas visualizaciones para los espacios alojados en el servicio de blogs de Google.

Estas nuevas vistas son un paso más allá de los clásicos templates, como comentan en Blogger Buzz, ya que de cierta manera, varias de las Dynamic Views dejan de lado el concepto de post cronológico para centrarse en los contenidos que generan mayor interés.

De cierta manera y sin entrar en un análisis muy profundo, habría que ver como impactará este cambio a las prácticas relacionadas con posicionar un blog o un post en particular, así como también a los blogs donde los contenidos poseen una real importancia cronológica, tales como medios de comunicación o blogs de espectáculos y eventos.

Estas nuevas vistas utilizan Ajax, Html5 y Css3, con las cuales aseguran que los blogs cargarán un 40% más rápido, y dejan en claro a través del video de difusión que si prospera será una nueva forma de mostrar información, sobre todo para los usuarios de blogger, ya que muchos conceptos e ideas parecen tomadas de herramientas como Tumblr o Posterous. En el sitio de Google Buzz donde se realizó el anuncio existe un testeador de blogs para ver una vista previa de cómo quedaría “vestido” un espacio. A mi me gustaron mucho las vistas Flipcard y Snapshot ¿A ustedes?

Link: Dinamyc Views: seven new ways to share your blog with the world (Blogger Buzz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos