Driver: San Francisco, su trailer de lanzamiento, y unos cuantos minutos de la versión de Wii

Driver: San Francisco, su trailer de lanzamiento, y unos cuantos minutos de la versión de Wii

Si el video de hace dos días de Driver: San Francisco era para nostálgicos, este es todo lo contrario. Esto es lo actual, tal y como pensaron que sería lo mejor para con la franquicia en Ubisoft Reflections.

Olvidándose de experiencias cercanas a la muerte y habilidades extrasensoriales, en este San Francisco hay que detener a Tanner y tal. Y obviamente en un trailer de lanzamiento no podían faltar las persecuciones, choques, autos volando, autos contra el tráfico, autos derrapando, autos de la policía, y autos volando. Y aunque parezca increíble, ningún peatón recibió ningún daño en la realización del video (y a juzgar por la demo, en el juego completo tampoco. Increíble la capacidad de la gente para esquivar autos como si fueran de juguete).

Y de regalo, después del salto una perlita encontrada en YouTube, que no es otra cosa que 26 minutos del juego en su versión de Wii. Driver: San Francisco se lanza hoy en Europa, y la próxima semana en América. Videos, ambos, justo después del corte.

Driver: San Francisco, versión Wii:

Link: Driver: San Francisco Launch Trailer (Saving Content)