Nintendo 3DS

Dreamworks Super Star Kartz, o el popurrí del año con personajes famosos corriendo en karts

En cada generación hay juegos que marcan escuela y tendencia. Mirándolo desde ese prisma, seguro que los creativos de Activision quedaron marcados por Sonic & Sega All-Stars Racing, y no pudieron sino crear su propia versión. ¿Los personajes de Call of Duty mezclados con los de Guitar Hero? Cerca, pero no.

En realidad son los de Madagascar, Shrek, Monsters vs Aliens, y otros, en este nuevo Dreamworks Super Star Kartz, un juego de karts donde el elenco es una mezcla de protagonistas de varias películas marca… Dreamworks, obviamente. La fórmula es la conocida: autos pequeños, muchos colores, velocidad, derrapes, ítems, y piruetas, todo en un compendio de diferentes modos de juego del tipo carreras, batallas, contrarreloj, y lo que puedan imaginar.

No es que la creatividad aquí se lleve a límites insospechados, pero lo más seguro es que los pequeñines fanáticos de estos personajes y películas van a pasar un rato entretenido con este juego. Al menos es mejor que jueguen a esto antes que a San Andreas, tomando café caliente.

Dreamworks Super Star Kartz llegará a finales de año a Xbox 360, Playstation 3, Wii, DS, y 3DS. ¿Aprovechándose de una licencia en forma poco saludable? Puede ser, pero seguramente donde hayan tres practicando el trolleo contra Activision, habrán unos cuantos miles de infantes pasándolo chancho con el juego en Navidad. Deal with it.

Via comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos