PC

Dos nuevos videos de Assassin’s Creed: Revelations

Ubisoft lanza un par de videos del nuevo Assassin’s Creed que nos muestran el origen del hookblade y los resultados de la recién concluida fase beta. Además, tenemos malas noticias para los que esperan con ansias la versión para PC

Ubisoft ha publicado dos nuevos trailers de Assassin’s Creed: Revelations.

PUBLICIDAD

El primero está ambientado en Constantinopla, en donde se nos muestra el origen y funcionamiento del hookblade de Ezio, mientras que el segundo video nos habla acerca de los resultados que arrojó la fase beta que se llevó a cabo del 2 al 17 de Septiembre, incluyendo cifras realmente impresionantes como el hecho de que se llevaron a cabo 5,855,450 partidas multiplayer y que hubo un total de 14,428,580 muertes.

Antes de pasar a los videos mencionados, cabe señalar que a través de la página de Facebook de Ubisoft de República Checa se reveló que la versión para PC de Assassin’s Creed: Revelations se retrasará para el 2 de Diciembre, mientras que las versiones para las consolas PS3 y Xbox 360 siguen programadas para el 15 de Noviembre. Conociendo las costumbres de Ubisoft esto era de esperarse, menos mal que solo serán un par de semanas de espera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XO8NE87HpNA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U4igNXVq4uc[/youtube]

Links:

  1. End of Beta and Hook Blade videos released for Assassin’s Creed: Revelations (VG247)
  2. PC Assassin’s Creed: Revelations delayed (Eurogamer)

Tags

Lo Último