PlayStation 3

Dos nuevos trailers de Final Fantasy XIII-2 [TGS 11]

Square Enix confirma información y presenta los trailers llamados “Promise” y “Despair” de Final Fantasy XIII-2

Hace unos días durante el Tokyo Game Show les comentamos acerca de los bundles especiales y la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII-2, y hoy Square Enix ha confirmado dicha información.

La secuela de FFXIII se lanzará en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 a principios del 2012, más específicamente el 31 de Enero en Norteamérica y el 3 de Febrero en Europa.

La compañía también anunció que el tema oficial del juego será “New World” de Charice, y volvió a confirmar que poco después de la salida de FFXIII-2 se pondrá disponible contenido descargable. Aunque no se ha anunciado en qué consistirá este DLC, se dice que podrían ser nuevas armas, trajes y mounstros que podríamos descargar a través de microtransacciones.

Por lo pronto, y mientras esperamos todas los detalles, Square Enix ha lanzado un par de trailers de Final Fantasy XIII-2 llamados Despair y Promise, que son los videos en inglés que se presentaron en el recién concluido TGS (atención a los que prefieren guardarse las sorpresas ya que muchos consideran que se muestra demasiado en estos trailers).

Links:

  1. Final Fantasy XIII-2 date set, two new trailers (Gematsu)
  2. Square Enix announces Final Fantasy XIII-2 DLC (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos